Skip to main content

Una de las preguntas que más nos hacen las personas que se acercan a nosotros para recuperar su cabellera, es: ¿Qué hay que hacer para que un injerto sea definitivo?

La pérdida del cabello incide en muchas áreas de la vida: en lo social, en lo afectivo, en lo laboral y en la autopercepción. La mayoría de las personas que padecen alopecia ven su autoestima notoriamente disminuida, lo que las lleva a retraerse de las demás áreas, recibiendo el impacto que las consecuencias que semejante situación conlleva.

En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber para tomar la mejor decisión hacia un injerto definitivo y por qué nuestra clínica es la opción que más te conviene en todo sentido.

Hacia un injerto definitivo – ¿Qué es lo que marca la diferencia?

                Quirófano de última generación

El primer injerto capilar que se realizó con éxito, tuvo lugar en el año 1800. Desde ese entonces, mucha agua ha corrido bajo el puente. Algunas clínicas, entre las cuales nos destacamos, renuevan su aparatología e instrumentos cada vez que la tecnología le da un batacazo a lo que hasta el momento se consideraba de vanguardia.

No escatimamos en inversiones para que nuestras operaciones sean todo lo exitosas que el avance científico permite hasta el momento. Para lograrlo, no solo invertimos en aparatos e instrumental de última generación, sino que también contratamos al mejor personal médico y, por supuesto, lo capacitamos cada vez que se lanzan nuevas técnicas al mercado o se perfeccionan las ya existentes.

                Cuidados posteriores al injerto

El injerto capilar es una intervención ambulatoria. Sin embargo, no termina cuando cruzas la puerta de nuestra clínica para dirigirte a tu hogar con los nuevos folículos implantados en tu cuero cabelludo, sino algunas semanas después.

¿Cuántas?

Las que requieras de acuerdo con la evolución que presentes después de la intervención. Nuestra filosofía no se basa en tomar atajos o en apresurar los procesos para darte el alta. Al contrario de ello, estaremos muy complacidos de dártela una vez los cuidados posteriores a la intervención hayan surtido el efecto deseado.

                Un equipo médico constantemente respaldándote

Sí, debemos admitirlo, somos muy “insistentes” al respecto. No te liberarás de nuestro seguimiento aunque intentes saltarte algún que otro control. Si has cruzado el umbral de nuestra puerta, es porque quieres que tu cabello te acompañe en la siguiente etapa de tu vida, y de ello es de lo que nos encargaremos.

Te llamaremos. Te haremos preguntas. Te enumeraremos cada uno de los cuidados que debes llevar a cabo a diario. Te recordaremos que estamos a tu entera disposición. Te coordinaremos los controles necesarios.

Haremos todo lo que un equipo profesional hace para salirse con la suya: garantizar resultados.

No eres un número ni tampoco un nombre, eres un paciente que ha confiado en nosotros y eso es algo que haremos valer siempre, tanto dentro de nuestra clínica como durante todo tu período de cuidados que siguen a la intervención y, ¿por qué no? Por el resto de tu vida.

Turquía – la tierra de los injertos al regateo y de las promesas incumplidas

Recuperar el cabello perdido por ciento treinta euros y, de paso, permitirse un recorrido por Bizancio, lejos de sonar mal, es una propuesta de esas que no se suelen rechazar. Desafortunadamente, de ese viaje solo te quedará el recuerdo de las calles de la antigua Constantinopla, y de tu cabello no quedarán más que las fotografías que te hayas tomado luego de tu flamante injerto recién estrenado.

Como sucede con muchas cosas en la vida, lo barato sale caro. Y este caso, el precio a pagar no será solo el dinero, sino también tu ánimo, tu fuerza de voluntad y tu confianza en los tratamientos médicos, todos ellos arrasados por una brisa turca que sopla demasiado fuerte.

¿Es que los injertos en Turquía son tan pésimos?

No necesariamente. Tal vez el procedimiento sea aceptable, incluso bueno, pero lo que ocurre dentro del quirófano incide tan solo en un 30 % en el éxito del injerto. Lo que más peso tiene es el tratamiento posoperatorio, algo en lo que nosotros nos destacamos tanto como dentro del quirófano.

¿Has pensado quién te hará ese imprescindible seguimiento una vez regreses de Turquía? ¿Tienes idea de cuánto te costará contratar los servicios de posoperatorio aquí, de una intervención de tal delicadeza, no hecha aquí? ¿Conoces las probabilidades de que resulte exitosa una operación hecha en Turquía, cuyos cuidados posteriores se lleven a cabo por profesionales que no estuvieron en la operación?

Otro de los factores que influyen en el tan atractivo precio de los injertos en Turquía, es que los realizan a granel. ¿Cómo crees que es posible ofrecer una intervención que requiere de profesionales a tu servicio y de aparatología e instrumentos costosísimos, a un precio imposible de conseguir en España? La respuesta está en la velocidad en la que te harán la intervención para que te vayas lo antes posible y así hacer pasar al próximo paciente.

Lo cierto es que el porcentaje de que todo resulte un enorme fracaso es demasiado alto.

Como sabemos que no podemos competir en belleza arquitectónica con una de las ciudades más antiguas del mundo, tenemos una propuesta para ti de esas que no podrás rechazar: ¿Quieres ir a Turquía? Entonces apresúrate a realizarte un injerto capilar profesional. ¡Coordina tu consulta hoy mismo! Y nosotros nos encargaremos de que llegues a destino con una cabellera frondosa y completamente asegurada a tu cuero cabelludo.

Si vas a visitar Turquía, asegúrate de primero visitar nuestra clínica.

Más info: https://innovacioncapilar.es/contacto/

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu

(+34) 91 555 34 34 / 695 13 50 13

CONTACTO

CENTRAL
Calle Orense, 10 – Nuevos Ministerios – 28020 Madrid

HORARIO
Lunes a viernes 10 h. a 21 h. Sábados 10 h. a 14 h.

TELÉFONO
(+34) 915 553 434 | 695 13 50 13

EMAIL
contacto@innovacioncapilar.es