CLÍNICA CAPILAR MADRID

NUESTRA EXPERIENCIA Y UNA GRAN TRAYECTORIA NOS AVALAN

INNOVACIÓN CAPILAR es una clínica capilar en Madrid, con marca consolidada, especializada en servicios de regeneración y micro-implante injerto capilar, con un fuerte componente innovador en todos nuestros tratamientos para la caída del cabello.  

Nuestros servicios han evolucionado permanentemente durante años en las diferentes técnicas capilares que actualmente se desarrollan, aportando calidad de vida a nuestros pacientes y apostando siempre por una gran calidad de servicio. 

Porque elegirnos

INNOVACIÓN CAPILAR está considerada una de las mejores clínicas capilares en Madrid 

En nuestra clínica atendemos a cada cliente de forma personalizada, entendemos que cada persona es única y que cada caso es particular, por lo que cada paciente requiere un estudio concreto y totalmente personalizado según las necesidades específicas. Los diagnósticos y tratamientos son realizados por médicos especialistas, dedicados en exclusiva al tratamiento capilar. 

¿Que nos Distingue?

MISIÓN

Resolver los problemas capilares de hombres y mujeres, para recuperar su autoestima, potenciando su mejor imagen, seguridad y personalidad. Servicios personalizados, al alcance de todos.

VISIÓN

Ser líderes en Calidad e Innovación, como referente en servicios capilares a nivel nacional e internacional.

VALORES

Formación e investigación permanente para facilitar conocimientos avanzados a nuestros equipos médicos.

CONOCE NUESTRAS CLÍNICAS

EN INNOVACIÓN CAPILAR CONTAMOS CON LO MEJOR DE LA TECNOLOGÍA.

Nuestras Clínicas en Madrid
Testimonio Manuel Díaz

Conocí Innovación Capilar por medio de un amigo y la verdad es que estoy encantado con los resultados y el trato que me han ofrecido, sin dudas recomiendo esta clínica a todo aquel que quiera recuperar su pelo.

Manuel Díaz Salcedo

Diseñador Gráfico
Testimonio Ana Manzanares

Me realice un tratamiento capilar de Vitaminas + Acido Hialuronico en Clínicas Innovación Capilar y los resultados fueron increíbles, en poco tiempo mi pelo creció con mas fuerza y vigor que nunca.

Ana Manzanares

Maquilladora
Testimonio Mario Rodriguez

Mi problema con la calvicie comenzó a los 18 años, y hasta ahora no podía recuperar mi pelo debido al elevado costo. Gracias a Innovación Capilar he vuelto a recuperar mi imagen y por un precio al alcance de cualquiera.

Mario Rodriguez Zamora

Desarrollador
Testimonio Juan Antonio

Me realizaron un injerto capilar con técnica FUSS y parece que mi pelo no se hubiera caído nunca! El resultado es increíblemente natural, los médicos de Innovación Capilar son unos profesionales excelentes.

Juan Antonio Marin

Profesor
Logo Colegio de Medicos
Logo SEME
Logo Salud Madrid
Logo SECPRE