¿ES UN TRATAMIENTO SÓLO PARA HOMBRES?
Antiguamente el injerto capilar era demandado fundamentalmente por los hombres, pero en la actualidad, cada vez son más las mujeres que se someten al microinjerto capilar. En Innovación Capilar tratamos todos los casos que requieran injerto capilar.
¿ES DOLOROSO Y DEJA CICATRICES MUY VISIBLES?
El injerto capilar se realiza con anestesia local, por lo que no se siente dolor ni requiere hospitalización. Tampoco deja cicatriz alguna. El resultado del injerto capilar que llevamos a cabo en innovación capilar es totalmente natural y sentirás que el pelo nunca se cayó.
¿EL PELO ES DE MALA CALIDAD Y SE VUELVE A CAER?
El microinjerto capilar es autólogo, es decir, se usa pelo del mismo paciente para los implantes, lo que garantiza un buen resultado y sin riesgo de rechazos. La zona donante por excelencia para el injerto capilar es la zona occipital del cuero cabelludo, ya que este pelo está codificado genéticamente para no caerse.
¿SÓLO SE REALIZA EL TRATAMIENTO EN INVIERNO?
Cualquier momento del año es bueno para realizar el injerto capilar. Los meses de verano aunque hace más calor para realizar injertos capilares y los primeros días posteriores al trasplante capilar debe protegerse del sol también es buena época por disponer de más tiempo libre.
¿EL MICROINJERTO SÓLO SE REALIZA EN LA CABEZA?
A pesar de que el injerto capilar es una intervención que se realiza mayoritariamente en el cuero cabelludo, se trata de una solución cada vez más demandada para cubrir otras zonas del cuerpo. El implante de cejas ya es técnica frecuente entre las mujeres y en el caso de los hombres, se suele recurrir al microinjerto para aumentar la densidad en barbas…
¿SE PUEDE REALIZAR DEPORTE TRAS EL INJERTO CAPILAR?
En Innovación Capilar recomendamos esperar una semana tras el injerto capilar para realizar cualquier tipo de deporte. Merece la pena ya que el resultado es definitivo.
¿EL RESULTADO ES DEFINITIVO?
Sí. Dado que el folículo utilizado para el trasplante capilar tiene código genético permanente y durará toda la vida en el cuero cabelludo del individuo.