Tipos de cejas

By 19 marzo, 2018Salud Capilar
tipos de cejas

¿Tienes curiosidad por saber cuantos tipos de cejas hay? ¿Quieres saber que tipo de cejas tienes? ¡Sigue leyendo! 

Nuestros especialistas te comentan los tipos de cejas que existen:

Cejas tupidas

No son raras en un hombre, pero si se presentan en una mujer indican irritación. La causa de ello es el exceso de hormonas masculinas. En las mujeres se atribuye frecuentemente a una debilidad de la glándula germinativa, que encuentra su confirmación en una fuerte vellosidad del labio superior. Las cejas tupidas pueden también indicar un climaterio precoz y, por tanto, una llegada prematura de la menopausia.

Cejas juntas

Las cejas que crecen juntas se encuentran sobre todo en personas que una vez decididas se mantienen firmes en sus objetivos. El cuerpo reacciona a ello con las formas más variadas de tensión y endurecimiento. Disciplinas asociadas a la lectura del rostro previenen en estos casos contra el dolor de cabeza y la presión sanguínea alta. Es frecuente también una propensión a los trastornos circulatorios súbitos o la posibilidad de una predisposición a sufrir epilepsia.

Cejas delicadas

Para muchas personas las cejas finas, delgadas son una señal de atractivo femenino. Sin embargo, si las cejas no tienen esa forma por haber sido depiladas, sino que han crecido así de manera natural, este “ornamento” puede tener una causa menos favorable y la mujer afectada en determinadas circunstancias podría padecer de una falta de estrógenos. En este caso, una reglas dolorosas pueden ser las consecuencias. En los hombres, por el contrario, se trata de una insuficiencia de la glándula germinativa. El hombre afectado tiene su componente femenino exagerado,lo que puede llevar a un desequilibrio anímico.

Cejas canosas

Unas cejas que se vuelven canosas al mismo tiempo que lo hace el cabello dan poco lugar a la preocupación, siempre y cuando la persona afectada tenga la edad apropiada. Si las cejas se vuelven canosas en una persona joven, que todavía no tenga 40 años, entonces puede ser motivo de preocupación.

Esto sucede sobre todo cuando el cabello mantiene su color habitual. Los especialistas no ven en ello ninguna manifestación verdaderamente relacionada con la edad, lo que podría ser posibles disgustos, variaciones de humor, dolores de cabeza o vacíos de memoria, que posiblemente vayan aparejados con el encanecimiento. Además de tener en cuenta una depresión, habría que vigilar también una posible esclerosis cerebral.

Cejas caídas caídas lateralmente

Pueden ser una gran ayuda a la comunicación no verbal. Esto sin embargo, es así únicamente en el caso en que las cejas caen hacia abajo solamente por fracciones de segundo. Cuando las cejas permanecen caídas por varias horas o incluso todo el día, nos deberían hacer reflexionar, y aconsejar un esfuerzo distinto del nervio y de los músculos de la cara. Cuando la ceja se muestra deprimida de manera permanente, se manifiesta en la cara de una persona si interrupción temporal, entonces la migraña se ha convertido en un estado permanente.

LEE MÁS ARTÍCULOS INTERESANTES AQUÍ.
Call Now Button <