Opiniones sobre Innovación capilar

By 17 septiembre, 2019Salud Capilar
opiniones innovacion capilar

Hoy en día existe una infinidad de clínicas especializadas en trasplante capilar. Los injertos también están a la orden del día y decidirse por una buena clínica puede ser complicado.

Clínicas de injerto capilar recomendadas

Existen foros y distintos espacios en Internet donde las personas que se han realizado un injerto capilar opinan sobre sus experiencias en el proceso. Sin embargo, y como en todos los servicios, la gente suele entrar a este tipo de webs para dejar comentarios malignos cuando han tenido una mala experiencia. Pero, ¿qué pasa con los comentarios positivos?

Con los años, una de las plataformas más reputada y recomendada para recibir información verídica sobre cualquier tipo de establecimiento es, por supuesto, Google.

Reseñas de Google maps sobre clínicas capilares

Google maps nos ofrece la posibilidad de dejar reseñas sobre los sitios a los que hemos asistido y, como se puede ver en los perfiles de la gente que escribe, son personas reales, de carne y hueso, que opinan tras asistir a un lugar en concreto.

Innovación capilar es una de las pocas clínicas de injerto capilar que tiene una nota de 5 estrellas sobre 5 en dicha plataforma. O lo que es lo mismo: la nota que obtiene innovación capilar para los usuarios de Google es de 10.

Algunos de nuestros pacientes opinan:

Carlos Garcia
Yo hace 8 años me realicé una cirugía en otra clínica porque no conocía ésta y muy mal. El año pasado conocí esta clínica, me realicé otra cirugía ya que la necesitaba y estoy encantado. Después de la otra experiencia, puedo decir que el trato en Innovacion Capilar tanto de los médicos como de todo el mundo en la clínica es muy bueno y familiar, el precio es económico y el injerto capilar me lo han realizado muy bien. He recuperado el pelo en la zona de la coronilla y las entradas.
Juan Antonio Garcia-Mascaraque Herrero
Trato profesional y excelente. Muy a gusto con los resultados… Buen lugar para indecisos.
Javier Rodriguez
Hace 2 años me realicé un implante capilar con esta clínica y estoy muy contento. Muy profesionales, el trato es excelente y el seguimiento post cirugía es constante y te resuelven todas las dudas que tengas. He recuperado el pelo perdido. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Mariano Gracia
Me he hecho un injerto capilar con resultados muy satisfactorios. El trato recibido ha sido exquisito antes y después de la intervención, por lo que estoy sumamente agradecido.
Haz click aquí para leer todas las reseñas realizadas por nuestros pacientes y decide tú mismo si quieres venir a visitarnos, ¡estaremos encantados de recibirte!
Call Now Button
Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by
<