Causas de la caída de pelo difusa

By 16 mayo, 2018Salud Capilar

En la personas que sufren una caída de pelo difusa el pelo se pierde lenta pero continuamente. Como el nombre indica, en este caso no hay ninguna zona de la cabeza más proclive a la caída del pelo, sino que ésta se muestra en todo su ancho de banda, de manera que el cuero cabelludo cada vez se ve más. De vez en cuando el proceso se detiene y el pelo vuelve a crecer normalmente, ya que el folículo piloso no ha sido destruído de manera irremediable, sino que tan sólo se ha visto impedido en su crecimiento.

La caída difusa del pelo puede estar causada por una enfermedad o una infección, como una gripe, o una tuberculosis, problemas de tiroides o alteraciones hormonales, por ejemplo un embarazo o el empezar a tomar la píldora anticonceptiva. Sin embargo, también puede presentarse por una carencia de hierrro o por albuminuria, que se puede desatar como consecuencia de las llamadas dietas de choque, desequilibrios alimentarios de todo tipo, peor también por la absorción insuficiente de elementos nutritivos en el intestino a causa de enfermedades crónicas del mismo o después de una operación.

Otras causas puede ser la quimio o la radioterapia, los medicamentos para reducir el colesterol o los B-bloqueadores, las intoxicaciones aguadas y el estrés.

Nuestros especialistas te recomiendan tratamientos para frenar la caída del pelo:

https://innovacioncapilar.es/regenerador-alta-frecuencia/

VITAMINAS + ACIDO HIALURONICO (CAPILAR)

Plasma Capilar

  <