Canas prematuras: ¿Cuáles son las causas?

By 29 enero, 2020Salud Capilar
canas prematuras

¿Tienes canas prematuras y no sabes porqué? ¿Las canas prematuras son un síntoma de un problema de salud?

Si bien es cierto que el tener canas siendo aun joven es algo normal que puede pesarle a cualquiera, no siempre se debe a algo completamente natural. Lo malo de las afecciones comunes es que tendemos a tratarlas como algo normalizado que “afecta a mucha gente y no pasa nada”. Lo que no siempre se dice, es que el causante que está detrás, puede ser más peligroso de lo que parece.

Las canas prematuras en jóvenes de la Europa del norte o central, con menos de 35 años, deberían ser motivo para acudir a una visita médica. Es imprescindible descartar que no se tenga hipotiroidismo o la sospecha de una diabetes. Aunque a primera vista pueda parecer algo normal y natural, en ocasiones no lo es, y en estos casos, siempre será mejor prevenir que curar.

¿Por qué aparecen las canas prematuras?

Existen muchas causas por las que pudieran aparecer las canas prematuramente. Sin embargo, las más comunes sueles darse por una carencia de enzimas o una sobrecarga excesiva para el cuerpo, el espíritu y el alma.

En todo caso, habría que controlar el consumo de sal de la persona afectada, ya que probablemente sea demasiado elevado. Además, junto con el estrés, también la sal puede ser perjudicial para el color del pelo. Cuando nos afecta un estrés anímico nos sentimos afligidos. La sal tiene el mismo efecto, ya que puede bloquear el aflujo de elementos nutritivos.

No dudes en consultarnos si tienes cualquier tipo de duda o ponerte en contacto con nosotros. En Innovación capilar llevamos muchos años solucionando los problemas capilares de miles de personas y cambiando el estilo y la calidad de vida de nuestros clientes.

Lee más artículos interesantes aquí.

Call Now Button
Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by
<